Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3

Nuevo Sitio web


A fin de mejorar la comunicación con sus asociados, desde la CD de ATB impulsamos la construcción de un nuevo sitio web, en una plataforma más moderna y con posibilidades de actualizacion más dinámica. También prevee la posibilidad de agregar contenido y funcionalidades según se requiera en el futuro.


En principio se planteó una web que incorpore los contenidos de la web anterior, con la actualización de los valores de reintegros y convenios al día de la fecha. Nuestra idea es que crezca y podamos comunicarnos de forma directa con los asociados por lo que en esta nueva edición se agrega la posibiliad de registrarse como usuario en la web. Al registrarse, se podrá recibir material e información de interés desde la Asociación, vía correo electrónico. 

 

Para registrarse, dirigirse al menú Login en el menú principal y optar por la opción "Registrese aquí" y siga los pasos que se indiquen. IMPORTANTE: la web SOLO permite registrar direcciones @invap.com.ar. Si alguien tuviera inconvenientes, por favor háganlo saber.

Como se dijo antes, nuestra idea es que el sitio crezca y se amplíe a la medida de nuestras necesidades de comunicación y es por eso que se hace incapié en las sugerencias y comentarios que nos quieran hacer llegar.

Los invitamos a visitar el sitio,
Comisión Directiva - ATB.